Postexcavatòrix

El racó de l'arqueologia catalana.

Viajar al Imperio Romano con tu iPad, Google Street View y Roman Ruins

Font: La túnica de Neso via Viajaratope.com

La App para iPad recientemente presentada Roman Ruins HD ofrece una nueva manera innovadora de explorar las mejores ruinas romanas en el mundo al tiempo que proporciona un rico recorrido visual de los increíbles monumentos en Roma. Desarrollada por Historvius, la guía online más importante del mundo sobre lugares históricos, permite a las personas descubrir cientos de sitios romanos y explorar virtualmente a lo largo y ancho del Imperio Romano.

Teatre romà d'Orange.

Teatre romà d’Orange.

¿Quieres tener el Coliseo para ti? ¿Qué tal visitar el palacio de un emperador en la oscuridad de la noche? ¿O descubrir los lugares romanos mejor conservados sin subir a un avión? Ahora los expertos en viajes históricos Historvius están trayendo las maravillas de la antigua Roma directamente a tu casa con una nueva aplicación para iPad en alta definición. Esta experiencia revolucionaria permite a las personas realizar una caminata virtual por la colina del Palatino, visitar Pompeya y caminar por la Muralla de Adriano.

Utilizando el control del giroscopio del iPad conjuntamente con la integración de Google Street View, Roman Ruins HD abre una ventana virtual al mundo romano. Esta funcionalidad combinada con las guías de más de 350 yacimientos romanos y más de 1.500 imágenes de alta calidad permite a la gente descubrir los mejores restos de la antigua Roma, a partir de puntos de referencia de fama mundial .

“Esta aplicación supone una revolución en el modo en el que se explora nuestro mundo”, dijo Mike Lewis, CEO de Historvius. “Ofrece una experiencia interactiva pionera de alta tecnología la cual nos permite viajar virtualmente a través de una multitud de impresionantes maravillas romanas, por lo que es sencillo y práctico para descubrir estos antiguos lugares fascinantes . Esto sienta un precedente que pone de relieve cómo la tecnología está cambiando el concepto de los viajes y la manera como lo conocemos”.

Esta envolvente app ha sido perfeccionada para ayudar a las personas a poder descubrir fácilmente una amplia gama de ruinas romanas. Los usuarios pueden explorar por país, categoría, galería o a través del mapa interactivo integrado. Las colecciones incluyen guías para los anfiteatros romanos mejor conservados, templos, fortalezas, acueductos, teatros, baños, sitios subterráneos, gemas ocultas y muchos más. La aplicación contiene las guías a las ruinas romanas mejor conservadas, las opciones del editor y una lista de los diez primeros. Incluso es posible explorar la vida de Julio César, siguiendo los mismos pasos de este famoso líder romano .

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 10 Novembre 2013 by in anglès, arqueologia, eines, història, patrimoni and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: